______________________________________________________________________________________________________________

lunes, 28 de abril de 2014

ANTONIO CÁCERES SE IMPONE EN EL PRIMER RALLYE DE LA TEMPORADA DEL CExRO


Durante la semana del 15 al 20 de Abril se celebraba el Rallye Norte de Extremadura del Campeonato de Extremadura de Rallyes Online.
Para la primera prueba en formato Rallye de esta temporada 2014, la organización escogía unos espectaculares tramos que sacarían lo mejor de los pilotos obligándoles a no cometer ningún error en ninguna de las dos secciones de las que constaba la competición ya que el mínimo despiste les condenaría a los puestos descolgados de la clasificación.
rbr_141
Raúl Torrico llevaba su Fiesta RRC hasta el sexto puesto final.
Con estas condiciones, el piloto Extremeño Antonio Cáceres, dominaba en todo momento con su DS3 RRC cuajando un rallye perfecto endosando al segundo clasificado, Borja Garay la friolera de un minuto y siete segundos tras la disputa de todos los tramos.

                                       RichardBurnsRally_SSE 2014-04-18 17-49-56-289
                             Sergio Peñas volcaba en la segunda pasada por Sorica perdiendo mucho tiempo aunque pudo continuar.

El Asturiano lideró la clasificación de los mortales, impotentes en su intento de alcanzar a Cáceres, superando a Jose Manuel Cortés y Miguel Ángel Argüelles que se clasificaban en tercer y cuarto lugar respectivamente.
rbr_056                                                Antonio Benítez se quedaba a poca distancia de Pina en la lucha por el EDR.
Argüelles llevaba su Civic R3 a una sorprendente cuarta plaza imponiéndose además en la categoría 2RM por delante de un rapidísmo Felipe Navia, en plena adaptación a su Focus St170, que se clasificaba octavo en la general. Tercero en 2RM finalizaba Javier Martínez cuajando un rallye muy serio. El actual lider de la categoría, Jesús Márquez, no estuvo fino finalizando en una retrasada decimonovena posición de la general, cuarto en la categoría.
En el trofeo EDR, que contaba en esta prueba con el debút de uno de los vehículos de tribunacaceres.com, se impondría Antonio Pina que sorprendía además clasificándose en quinta posición final. Antonio Benítez y Alejandro Fernández acompañaban a Pina en este orden en el podio del Trofeo.
rbr_029                                                                David Pérez se marcaba un buen rallye terminando cuarto.
Con estos resultados el campeonato llegará a la próxima prueba, el Tramo Cronometrado de Tentudía, con Borja Garay como líder destacado por delante de Antonio Cáceres y Jose Manuel Cortés.
A pesar del mal resultado cosechado en el Norte de Extremadura Jesús Márquez sigue como líder destacado de la categoría aunque Argüelles ha apretado un poco la clasificación. Felipe Navia, en tercera posición sigue conservando aún todas las opciones.
Y llegamos a la categoría más igualada, el Trofeo EDR en el que sólo catorce puntos separan a los tres primeros clasificados. Pina lidera hasta el momento por encima de Antonio Benítez y Alejandro Fernández.
Crónica por : Roberto Carlos Delgado  ,  http://www.tribunacaceres.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario