______________________________________________________________________________________________________________

lunes, 5 de mayo de 2014

PREVIA TCR TENTUDÍA CExRO 2014

Durante esta semana, entre el 6 y el 11 de Mayo, se celebrará una nueva prueba del Campeonato de Extremadura de Rallyes Online.
Tras el Rallye Norte de Extremadura, que se saldaba con la aplastante victoria de Antonio Cáceres con su Citroën Ds3 RRC llegamos al Tramo Cronometrado de Tentudía.
El Campeonato viaja así desde la provincia de Cáceres a la de Badajoz para la celebración de esta prueba que tendrá lugar en conocido tramo de Côte D`Arbroz al que se realizarán tres pasadas cronometradas, dos en su sentido habitual y una en sentido inverso.
AntonioCaceres2
Antonio Cáceres buscará refrendar el dominio mostrado en Plasencia.
Con unas previsiones de tiempo caluroso y seco, se presenta un gran espectáculo para esta quinta cita de la temporada.
Llegamos a Tentudía con las espadas en todo lo alto en todas las categorías de las que consta el campeonato. Con sólo 23 puntos de diferencia entre el primer y cuarto clasificados en la general mucho pueden cambiar estas posiciones tras la disputa de esta prueba.
Borja Garay, hasta ahora líder del campeonato, parte como necesario favorito aunque deberá aguantar los ataques de Cáceres, Cortés y el andaluz Raúl Torrico. La lucha entre los Fiesta, Ds3 y Mini RRC esta servida.
raul (3)
Raúl Torrico seguro que de nuevo estará arriba.
Algo más de emoción presenta también la 2RM tras el Norte de Extremadura. Márquez no pudo continuar su aplastante dominio con tres victorias en las tres primeras pruebas clasificando tercero en la capital del Jerte. La victoria en tierras cacereñas de Argüelles seguido de Felipe Navia en el podio ajusta la clasificación entre los vehículos de tracción a un solo eje.
Máxima igualdad entre los pilotos del Trofeo EDR. Hasta seis participantes separados por solo veinticinco puntos dan claras muestras de lo espectacular que es esta copa de acceso y promoción. Los Peugeot 205 se muestran muy competitivos e igualan mucho las fuerzas provocando muchos cambios en los puestos nobles rallye a rallye.
rbr_009
Alejandro Fernández es en cada prueba uno de los favoritos en el Trofeo EDR.
Todos los ojos estarán puestos en Pina, Benítez, Alejandro Fernández o Daniel Sancho, principales favoritos a llevarse el gato al agua en Tentudía, aunque como ya hemos visto en pruebas anteriores en esta categoría todo puede pasar.
Roberto Carlos Delgado , tribunacaceres.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario