______________________________________________________________________________________________________________

lunes, 20 de octubre de 2014

PUBLICADOS LOS RESULTADOS DEL RS C.DEL TEMPLE - V. DE JEREZ

Los Almendralejenses Luis Martinez y Antonio Cáceres subían al podium en 1º y 2º lugar acompañados en el 3º escalón por el asturiano Miguel Argüelles en el pasado Rallysprint Ciudad del Temple - Villa de Jerez online , decimoprimera y penúltima prueba del CExRO 2014 . 
Con la General y la 2RM decididas desde el pasado Rallye de la Vendimia , éste era el momento para el extremeño Antonio Pina que se adjudicaba el trofeo que patrocina la web ExtremaduraDeRallyes denominado Trofeo EDR , a falta de la última prueba de la temporada , el Rallye RACE-CAM que se disputará los próximos 11 , 13 y 16 del próximo mes de Noviembre y que pondrá el broche final al II Campeonato de Extremadura de Rallyes online 2014 , el CExRO 2014 .
En la General aún están en el aire el segundo y tercer escalón del podium , mientras que en la 2RM Jesús Marquez se aseguraba el segundo puesto en su clase quedando en el aire el tercero .
En el trofeo EDR el podium queda completado y queda encabezado por Antonio Pina , segundo es el andaluz Antonio Benítez y tercero el también extremeño Alejandro Fernández .
Resultados disponibles y clasificaciones actualizadas en los apartados correspondientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario