______________________________________________________________________________________________________________

jueves, 11 de septiembre de 2014

CRÓNICA RS SEVILLA POR TRIBUNACACERES.COM

El asturiano Borja Garay daba esta pasada semana un jaque casi definitivo al campeonato tras imponerse en el Rallye Slicks de Sevilla.
En una prueba en la que la lluvia fue la omnipresente protagonista en las tres pasadas por Bissane, Garay imponía su ritmo a los mandos del Fiesta S2000 para imponerse en la prueba sevillana con un tiempo de doce minutos y treinta segundos para completar las tres pasadas.
Sin embargo, no era Garay el que marcaba el scracth en la prueba. Este privilegio le correspondía a un rapidísimo Luis Martínez en la segunda pasada por Bissane. Sólo una serie de errores en el tramo nocturno privaría al Extremeño del Mitsubishi Carisma de poner en más aprietos la victoria de Garay, ya que ambos llegaban a el SS3 separados por milésimas de segundo favorables a Martínez.
Con este resultado y el séptimo puesto de Antonio Cáceres el campeonato esta en bandeja para Garay que sólo necesitaría sumar dos puntos en las tres pruebas restantes.
AntonioCaceres2
Antonio Cáceres estuvo muy retrasado y ve esfumarse las opciones de pelear por el campeonato.
Mucha más emoción se vivirá en este final de campeonato en la categoría 2RM.
Argüelles sigue sacando lo mejor de su Civic R3 y tras imponerse en la categoría sumando además un espectacular tercer puesto en la general, aventaja ya en 19 puntos a Jesús Márquez que sólo pudo terminar segundo de la categoría, octavo de la general, en Sevilla.
Un panorama muy parecido se vive en el Trofeo EDR en el que la lucha entre Pina y Benítez continúa rallye a rallye.
Tras la victoria de Benitez en Badajoz por delante de Pina, en esta ocasión era el piloto de Alcántara el que subía a lo más alto del podio en la categoría justo por encima del andaluz. Así Pina, establece una ventaja de diecinueve puntos para las tres pruebas que restan.
benitezvino
Benítez luchara por el campeonato en las tres pruebas que restan.
En su vuelta a la competición de los pilotos de TribunaCaceres, Ander Delgado y Roberto Delgado sumaban un tercer y cuarto puesto respectivamente entre los participantes del Trofeo EDR.
El campeonato afronta su próxima prueba con la celebración del Rallye de la Vendimia los próximos 23, 25 y 28 de Septiembre.
Crónica : Roberto C. Delgado
www.tribunacaceres.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario