______________________________________________________________________________________________________________

miércoles, 10 de septiembre de 2014

RESULTADOS DEL RALLYE-SLICKS DE SEVILLA

El pasado fin de semana concluyó el Rallye Slicks de Sevilla,novena prueba puntuable del II Campeonato de Extremadura de Rallyes Online - FEXA 2014, con la disputa del tercer y último recorrido al tramo virtual de Bisanne II.
Tras no participar en la última cita del calendario el asturiano Borja Garay regresó con victoria en la general a bordo de su Ford Fiesta S2000 marcando un tiempo global de 12:30.78 , con quince segundos de ventaja sobre el extremeño Luis Enrique Macías,quién a la postre marcaría el mejor tiempo de las tres pasadas a Bisanne II ,y con más de 40 sobre el andaluz Raúl Torrico. El líder asturiano aumenta su renta sobre su más inmediato perseguidor,el extremeño Antonio Cáceres que en esta ocasión finalizó en séptima posición.
En la categoría de 2 Ruedas Motrices,el asturiano Miguel Ángel Argüelles con su Honda Civic R3 , sumó su segunda victoria consecutiva y quinta de la temporada,después de parar el crono  en 13:07.89 por delante de su más inmediato perseguidor en el regional,el extremeño Jesús Márquez que finalizaba en segunda posición y que queda ahora a 17 puntos del líder.
Por último,en el Trofeo EDR el extremeño y líder de esta clasificación,Antonio Pina venció con un global de 13:18.87 minutos a su más enconado rival,el andaluz Antonio Benítez , al que aventaja en 23 puntos a falta de tres pruebas para la conclusión del campeonato.

Crónica por Gustavo Voces
Dpto. prensa FEXA

No hay comentarios:

Publicar un comentario