______________________________________________________________________________________________________________

lunes, 29 de septiembre de 2014

Los asturianos Garay y Argüelles vencen en el Vendimia y se hacen con el campeonato

Los asturianos Borja Garay en la clasificación general y el asturiano Miguel Ángel Argüelles en la modalidad de 2 Ruedas Motrices, con sus respectivos triunfos el pasado fin de semana en II Rallye de la Vendimia Online se han proclamado vencedores del II Campeonato de Extremadura de Rallyes Online - FEXA 2014. Por su parte y a falta de dos pruebas para la finalización del campeonato, el extremeño Antonio Pina Corchado acaricia de forma virtual el título del Trofeo EDR en dura pugna con el andaluz Antonio Benítez, a falta de tan sólo dos pruebas para finalizar el regional.

Resultados

El asturiano Borja Garay consumó su séptima victoria de la temporada y se alza con el título de campeón de Extremadura de la general, después de marcar los mejores tiempos en dos de los tramos y finalizar la prueba en 29:45.96 minutos, por los 31:35.52 del andaluz Raúl Torrico, que se mete en la pugna por la segunda plaza, en dura pugna con el extremeño Antonio Cáceres que únicamente pudo acabar en décima plaza.

También se alza con el título, en la categoría de 2 Ruedas Motrices el asturiano Miguel Ángel Argüelles que alcanzó su sexta victoria de la campaña y tercera consecutiva, sin que puntuaran sus más inmediatos perseguidores, los extremeños Jesús Márquez y Felipe Navia.
En cuanto al Trofeo EDR el vencedor de la antepenúltima prueba el vencedor fue el andaluz Antonio Benítez que le recupera tres puntos en la clasificación al líder, el extremeño Antonio Pina Corchado que con 134 puntos aventaja en 20 a su más inmediato perseguidor.

Gustavo Voces
Dpto. prensa FEXA

No hay comentarios:

Publicar un comentario